Amplían hasta el 26 el plazo de inscripción al concurso de escaparates de Semana Santa

Escaparate del Café Antillas, año 2011.

ileon.com

La Cámara amplia el plazo para inscribirse en el tradicional certamen de escaparates, 'León, Ciudad de Semana Santa', hasta el próximo lunes 26 de marzo a las 14.00 horas.

El plazo fijado se amplia a petición los numerosos comercios de la ciudad que así lo han solicitado, y con el fin de dar la oportunidad de preparar los escaparates que cada año cobran mas importancia en la promoción de la Semana Santa leonesa.

Hasta el propio lunes 26 los interesados en participar, pueden realizar su inscripción personalmente en la sede de la Cámara, por teléfono 987 224 400 o a través del correo electrónico, ccileon@camaraleon.com

Los premios como en la edición anterior suman 1.000 euros, repartidos en primer premio 500 euros y diploma, segundo, 300 euros y diploma, reservando para el tercer premio 200 euros y diploma.

La Cámara a través de su comisión de comercio interior, quiere agradecer la apuesta del comercio leonés por hacer de León, “más ciudad de Semana Santa” cada año, y a la vez reconocer el esfuerzo que el comercio de la ciudad realiza, que ya se ha convertido en signo de identidad.

Etiquetas
stats