El concierto de Nipatí Nipamí pone rock y pop este fin de semana a las fiestas de San Antonio en Almanza

Nipatí Nipamí ofrece un concierto el sábado en Almanza.

Almanza bailará (en sentido figurado por las restricciones sanitarias) al ritmo de las versiones de muchos de los temas de pop y rock más conocidos de las décadas de los ochenta y los noventa. Será en el concierto que el grupo Nipatí Nipamí ofrecerá este sábado 12 de junio a las 20.00 horas dentro de la programación de las fiestas de San Antonio 2021. La cita será en la calle La Muralla, con aforo limitado y público sentado.

Las celebraciones se abrirán el propio sábado a las 17.00 horas con un taller de elaboración de queso fresco que tendrá lugar en la Casa de la Cultura. Las inscripciones, para un total de 15 plazas, se pueden formalizar en el Ayuntamiento.

Con la organización de la Comisión Administradora de Bienes de Almanza, los festejos incluirán el domingo a las 13.00 horas la celebración religiosa con la misa solemne en honor a San Antonio en la iglesia de Santa Marina de Almanza.

Cerrará las celebraciones el cuentacuentos 'Cuentos que me encuentro', que correrá a cargo de Pablo Parra. Será en la calle La Muralla y con el público sentado.

Etiquetas
stats