Sariegos programa cine, música y deporte para esta semana cultural en Azadinos

Entrada al pueblo de Azadinos.

El Ayuntamiento de Sariegos y la Junta Vecinal de Azadinos toman el relevo el próximo fin de semana a Sariegos y Carbajal de la Legua para citar a los vecinos del municipio y otras personas que se acercarán desde otros puntos de la provincia para disfrutar de la cultura y el deporte con todas las medidas de seguridad en tiempos de pandemia.

Llenar de cultura y espectáculos de calidad es el reto que se ha propuesto el Ayuntamiento de Sariegos para este verano en sus cuatro localidades con la ayuda de las juntas vecinales y la Diputación Provincial de León, a través del Instituto Leonés de Cultura.

Este segundo fin de semana de julio será Azadinos, donde se celebrarán las citas de su Verano Cultural. “Estamos preparando espectáculos de calidad al alcance de todos y siempre con un cuidado exquisito de la seguridad sanitaria cuidando al máximo los aforos y las limitaciones que todavía impone la pandemia”, explica el alcalde de Sariegos, Roberto Aller Llanos.

Una intensa semana que comenzará este jueves 8 de julio con una nueva sesión de cine al aire libre. Será a las 22.15 horas, en el Recinto Ferial de Azadinos, en el que se centrarán todas las actividades programadas, y la película que se proyectará será Alita, ángel de combate.

El viernes 9 serán dos las citas programadas, una para mayores y pequeños con un divertido guiñol que con el título 'Los pitufos toreros' se podrá disfrutar desde las 19.00 horas. Dos horas después Ángel Sevilla y Alberto Cancela ofrecerán toda la calidad de su música.

El sábado 10 de julio, a las 20.00 horas, actuarán Isma y el 'Probe Miguel', que brillaron en el concurso de televisión Got Talent, y a las 22.00 horas cerrará la jornada Mónica Duna, que triunfó la semana pasada en Sariegos y repetirá su actuación con sus canciones infantiles para disfrute de los más pequeños.

El domingo 11 se completará la oferta cultural y deportiva con el espectáculo ecuestre de Mirantes en el campo de golf de Azadinos a las 18.00 horas, con el concierto coral Soul, Pop y Rock que a las 20.30 horas pondrá broche de oro a la semana del Verano Cultural.

Una completa oferta de ocio que el presidente de la Junta Vecinal de Azadinos, Isidoro García, valora como “muy interesante para nuestros vecinos”. “Estamos en un momento complicado, con la situación sanitaria que nos obliga a seguir manteniendo todas las precauciones, pero creemos que se puede disfrutar de estos espectáculos que sorprenderán a quienes se acerquen a disfrutar y hacerlo con responsabilidad”.

Etiquetas
stats