El alcalde de Sariegos remarca en un bando el “esfuerzo” en la desinfección de puntos limpios y de recogida de basuras

Ayuntamiento de Sariegos.

El alcalde de Sariegos, Roberto Aller, ha publicado un bando en el que incide en la “responsabilidad” de la administración municipal en cuestiones como la recogida de basuras y puntos limpios, máxime en el actual contexto de crisis sanitaria por el coronavirus, por lo que remarca el “gran esfuerzo” que se está realizando en la desinfección de estas áreas especiales.

“Ha de tenerse en cuenta”, añade a renglón seguido, “que, por la naturaleza de la emergencia sanitaria actual, algunos servicios como la recogida de enseres domésticos o el reciclaje de materiales de construcción se han visto limitadas”.

El regidor aprovecha la comunicación para recordar que “el incumplimiento de las medidas de salubridad puede acarrear sanciones” que, en función de la gravedad de los hechos, podrían ascender hasta los 600.000 euros.

“La salud de todos los habitantes está en manos de cada persona”, señala el alcalde en el bando, en el que agradece “el gran esfuerzo” de la ciudadanía para el “cumplimiento general” del confinamiento ordenado por el Gobierno de la nación con la declaración del estado de alarma.

Etiquetas
stats