San Andrés organiza un taller de empleo destinado a parados de larga duración

Aula de Nuevas Tecnologías de San Andrés.

ileon.com

El Centro Municipal de Formación y Promoción de Empleo (CEMFE) de San Andrés del Rabanedo acogerá este jueves, 30 de junio, un nuevo taller de búsqueda de empleo bajo el nombre 'Cómo mejorar tu empleabilidad' impulsado desde la Concejalía de Empleo en colaboración con los Servicios Sociales.

En concreto, se trata de un grupo de trabajo dirigido a personas desempleadas que después de una larga trayectoria laboral se encuentran con especiales dificultades a la hora de encontrar un nuevo empleo como consecuencia, principalmente, de los requerimientos del mercado, tales como la edad o el necesario manejo de las nuevas tecnologías.

Esta situación suele conllevar la desmotivación de los afectados y la pérdida de confianza en sus posibilidades de inserción laboral, circunstancia que ha motivado la celebración de esta actividad con la que el CEMFE persigue el objetivo de desarrollar recursos personales que mejoren su empleabilidad.

Así, se trabajará en reforzar su motivación, además de sus competencias técnicas mediante la utilización de las nuevas tecnologías, cada más necesarias para el acceso a un puesto de trabajo.

El taller, que se impartirá en el Aula de Nuevas Tecnologías de San Andrés (calle Cardenal Cisneros), tendrá una duración aproximada de dos horas. Posteriormente, a lo largo del mes de julio, se celebrarán seis sesiones de dos horas de duración cada una de ellas.

Etiquetas
stats