San Andrés homenajea a las voluntarias de los servicios sociales

Homenaje a las voluntarias de San Andrés

ileon.com

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado, San Andrés del Rabanedo ha homenajeado este lunes al grupo de voluntarias que entregan su tiempo y esfuerzo al desarrollo de distintos proyectos impulsados desde Servicios Sociales del Ayuntamiento del alfoz de León.

El reconocimiento se ha celebrado en la Casa de Cultura de Pinilla, donde el grupo de teatro de mayores de Villaquilambre ha abierto el acto con la interpretación de la obra 'La Escuela de Don Silvestre, el Refranes'.

A continuación la alcaldesa, María Eugenia Gancedo, y la concejala del área, Camino Cabañas, han entregado diplomas conmemorativos a las voluntarias, que también han recibido un pequeño detalle del consistorio. El homenaje ha concluido con la lectura de un manifiesto por parte de la regidora, quien en nombre tanto de la corporación como de los vecinos y vecinas de San Andrés ha agradecido su labor y ha subrayado que su aportación altruista al municipio “es imprescindible para hacer de San Andrés un lugar más solidario, justo y equitativo”.

Gancedo ha tenido unas palabras de reconocimiento también para los voluntarios y voluntarias de la Agrupación de Protección Civil de San Andrés “pues velan por la seguridad del municipio, dando una respuesta más que notable en todas las situaciones en las que se requiere su colaboración”.

Etiquetas
stats