Dos heridos en una pelea a botellazos y patadas con cinco miembros de una misma familia en Trobajo

Un positivo en un control de alcoholemia.

Dos personas resultaron heridas en la noche del pasado sábado en un establecimiento hostelero de la localidad de Trobajo del Camino (San Andrés del Rabanedo) tras los golpes y botellazos sufridos a manos de otros cinco hombres, miembros de una misma familia, según informan fuentes de la Policía Local de San Andrés del Rabanedo.

Según el cuerpo policial municipal, se produjo una pelea en un establecimiento situado en el Parque de la Era de Trobajo y las dos personas acabaron huyendo ante los golpes con botellas y patadas que les propinaron. Unas lesiones por las que finalmente tuvieron que ser trasladados al Hospital de León, con varias contusiones y uno de ellos con el tabique nasal roto. Los agentes identificaron posteriormente a los agresores.

Previamente, el viernes ya se habían interpuesto denuncias por dos positivos de alcohol en los controles de alcohol y drogas implantados en el arranque del fin de semana. Pero en la noche posterior, la del sábado, se imputaron un total de cuatro delitos contra la seguridad vial, con tasas muy elevadas, de 0,69, 0,79, 0,91 y 0,98 mg/l respectivamente.

La mayor de ellas se correspondió con una conductora que fue interceptada en un vehículo tras conducir durante un tramo amplio ocupando el carril contrario, por fortuna sin llegar a causar ningún daño.

Etiquetas
stats