La policía desaloja un burro con su carro que descansaba a la fresca en un parque de San Andrés

El burro pastando a la sombra en el parque.

Una simpática anécdota protagonizada por unos animales ha ocupado un ratín de la mañana de este caluroso sábado a los agentes de la Policía Local de San Andrés del Rabanedo.

Los agentes fueron avisados por unos usuarios del parque Javier Gómez de la Mano, ubicado en este municipio, advirtiendo de la inusual presencia de un burro atado a un carro y además un perro en el interior del recinto recreativo. El jumento, que ayudaba a cargar una serie de materiales en el carro, se encontraba descansando precisamente en ese momento a la sombra y pastando un poco del cuidado césped del lugar.

Los policías localizaron rápidamente al propietario, el cual procedió a retirar a los animales sin mayores consecuencias ni problemas, más allá de la ironía con la que luego la Policía Local dio a conocer este original “servicio” a través de sus redes sociales. Con el simpático título “Hoy hace calor y hay que estar a la fresca. Como un burro amarrado a la...” puerta del baile, en referencia a la conocida canción del grupo El último de la fila.

Etiquetas
stats