Podemos denuncia que el deterioro de las viviendas “ruinosas” en San Andrés del Rabanedo

Una de las viviendas en ruinas en Párroco Pablo Díez.

Podemos en San Andrés del Rabanedo exige al Ayuntamiento que adopte medidas para evitar el peligro que a su juicio supone el estado de conservación que presentan diversas edificaciones en la Avenida de Párroco Pablo Díez de este municipio, ya que se encuentran en un estado de deterioro insalvable. Se refiere en concreto a edificaciones ubicadas en los números 276, 278 y 280 de la citada avenida.

La secretaria general de Podemos San Andrés, Maricarmen Álvarez, ha denunciado recientemente “el estado ruinoso de las viviendas” ya que, según sus propias palabras, “suponen un grave riesgo tanto para los viandantes como para los vehículos que circulan por la carretera”.

Por esa razón, la candidata a la alcaldía en representación de la formación morada ha instado al Ayuntamiento “a que complete el derribo de dichos inmuebles antes de que se produzca un accidente que todos podríamos lamentar”. Y es que, tal y como ha asegurado Álvarez, “la situación no se va a arreglar poniendo un par de vallas delante de las ruinas como se ha hecho hasta ahora”.

A su juicio, actualmente la situación meteorológica podría agravar el estado de los inmuebles cuyas obras de derribo comenzaron la pasada semana para, posteriormente, paralizarse sin explicación alguna por parte del Consistorio.

Etiquetas
stats