Fallece un joven de 18 años arrollado por un coche en el campeonato de autocross en Almaraz de Duero

ambulancia sanidad sacyl junta 1-1-2 112 emergencias recurso archivo

Agencia ICAL

Un joven de 18 años falleció este sábado tras ser arrollado por un coche que participaba en el Campeonato de Castilla y León de Autocross, a la altura de Almaraz de Duero (Zamora). El personal de Sacyl trasladado hasta el lugar intentó la reanimación del joven, pero fue imposible salvar su vida.

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió minutos después de las 17 horas una llamada que informaba de un atropello en el circuito donde se está celebrando el Campeonato de Castilla y León de Autocross, a dos kilómetros de Almaraz de Duero (Zamora) dirección Muelas del Pan. Según indicó el alertante, uno de los vehículos participantes había arrollado a un joven que está siendo reanimado en esos momentos por el preventivo de Cruz Roja.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó, según recogió la Agencia Ical, del incidente a la Guardia Civil (COS) y (COTA) de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de la zona y un helicóptero medicalizado. En el lugar, el personal de Sacyl intentó reanimar al joven atropellado, que finalmente falleció.

Etiquetas
stats