Valencia de Don Juan 'dona' cuatro gatines encontrados tras fallecer su madre después de parir

Los cuatro gatines hermanos a los que Valencia de Don Juan busca dueño.

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha recogido cuatro gatines de corta edad, aproximadamente una semana de vida, que habían nacido en un solar de la localidad y habían quedado sin madre, la cual murió a los pocos días del parto.

Tras encargarse de desaparasitarlos, ahora anuncia que los donará a alguien que esté interesado en conseguir uno como mascota. Para eso, pide simplemente que quien desee uno de los cuatro pequeños felinos debe ponerse en contacto con el Consistorio coyantino para poder adoptarlos, bien individualmente o en grupo. Los datos de contacto son o bien el teléfono 610998679 o escribiendo a comunicacion@valenciadedonjuan.es.

Los dueños de la finca donde aparecieron, relata el Ayuntamiento, avisaron a distintas protectoras, las cuales no han podido hacerse cargo de los gatos. Por ello, el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan los ha recogido en sus instalaciones. Fueron inspeccionados y desparasitados por una veterinaria, quien ha comprobado su buen estado de salud y su sexo. Se trata de tres machos y una hembra, y cada uno es de un color diferente. Por último, se informa de que los ya ya comen pienso y son muy cariñosos.

No se trata de la primera iniciativa de este estilo que se promueve desde el equipo de gobierno que preside el alcalde Juan Pablo Regadera, que ya puso en adopción dos camadas distintas de cachorros, 4 y 13 respectivamente, que, a finales del año pasado y a principios de marzo de este, arrojaron a la Escuela Infantil PequeCoyanza con nocturnidad y que desde el Ayuntamiento coyantino decidieron poner en marcha el mismo sistema de adopción que para estos gatos que buscan un hogar y una familia.

Etiquetas
stats