La Uned convoca concurso público para cubrir 15 plazas de profesor en diferentes centros de León

Sede de la UNED en Ponferrada./ Infobierzo.com

Agencia ICAL

El centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned) en Ponferrada convoca un concurso público de méritos para cubrir 15 plazas de profesor tutor en diferentes titulaciones y sedes. Seis de las plazas corresponden a los estudios de ingeniería de la energía y otras dos a psicología. En la capital berciana la Uned también selecciona a un profesor tutor para derecho, otro para criminología, otro para ingeniería en tecnología industrial y otro para educación infantil.

Además, el proceso también servirá para seleccionar a sendos profesores tutores de los estudios de educación infantil que se imparten en las aulas Uned de Villablino, San Andrés del Rabanedo y La Bañeza. El plazo de presentación de solicitudes se cierra el 2 de marzo y los aspirantes sabrán antes del 1 de la relación definitiva de los concursantes seleccionados, con vistas a incorporarse a la docencia de cara al próximo curso.

En todos los casos, las personas seleccionadas ejercerán la docencia durante una hora a la semana, con una retribución anual de poco más de 800 euros. Para seis de las plazas, la duración prevista es de dos semestres, mientras que en el resto de plazas, los profesores firmarán un contrato temporal de un semestre de duración.

Etiquetas
stats