Detenido un joven de 19 años por herir a otro dos veces con un objeto punzante el Sábado de Piñata en Astorga

Dos agentes de la Policía Nacional se suben a un vehículo del cuerpo.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría local de Astorga detuvieron el Sábado de Piñata a un joven de 19 años, sin antecedentes policiales previos, que clavó a otro un objeto punzante dos veces en el interior de un local de ocio nocturno.

Los hechos se produjeron sobre las cinco de la madrugada y la víctima, que sangró abundantemente, fue trasladada al centro de salud de la localidad, donde se le practicó una primera asistencia y una vez contenida la hemorragia fue trasladado al Hospital de León donde se le practicaron varios puntos de sutura.

Un ciudadano alertó a la Policía y los efectivos que se personaron en el lugar comprobaron que el agresor aún se encontraba en el interior del local y presentaba restos de sangre en las manos y en su ropa y fue reconocido sin ningún género de dudas por el agredido.

El detenido, una vez finalizadas las diligencias correspondientes, fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Astorga, que decretó su puesta en libertad con cargos.

Etiquetas
stats