El PP de la Diputación presenta 20 medidas para los pueblos frente a la crisis del Covid-19

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación, Francisco Castañón. / Campillo / ICAL

El grupo del Partido Popular en la Diputación de León ha elaborado y presentado un documento con una propuesta que incluye 20 medidas de actuación para hacer frente a la situación generada por la pandemia para que sean debatidas, discutidas y consensuadas con el resto de formaciones políticas con el fin de obtener una propuesta conjunta de toda la institución.

“Creemos que las medidas que se adopten deben ser abiertas y dinámicas, que permitan ser completadas y reforzadas, si resulta necesario, con el único fin de ayudar a los habitantes de nuestra provincia”, señalan en un comunicado.

“La excelente situación financiera de la Diputación, fruto de la buena gestión de las legislaturas pasadas”, apuntan respecto a los mandatos del PP, ha derivado en que hoy la institución provincial cuente con un Remanente de Tesorería de 150.000.000 euros y un disponible de 70.000.000 euros, sin ninguna deuda.

Esta realidad, añaden, permite afrontar, con una serie de medidas y acciones extraordinarias, la actual crisis sanitaria, económica y social provocada por la pandemia del Covid-19.

Etiquetas
stats