El Patronato de Turismo y el Banco de Tierras, presentes en la Feria del Bierzo

ileon.com

El presidente del consejo comarcal, Alfonso Arias, asiste este viernes a la inauguración de la Feria del Bierzo, junto con la consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, que presidirá el acto programado para las 12.30 horas.

El Patronato de Turismo del Bierzo acudirá como cada año y, por primera, vez también lo hará el Banco de Tierras. Las personas que asistan a la feria tendrán así la oportunidad de conocer el funcionamiento de esta herramienta de intermediación entre propietarios de terrenos en desuso e interesados en su arrendamiento para fines empresariales o de autoconsumo.

Inauguración sede Consejos Reguladores

Previamente a la apertura de la Feria de Agroturismo, el presidente comarcal asiste a la inauguración, también en Carracedelo, de la nueva sede de los consejos reguladores del los productos con sello de calidad: el botillo, el pimiento asado, la manzana reineta, la pera conferencia y la castaña. El acto que comenzará a las 11.30 horas y contará también con la presidencia de la consejera de la Agricultura.

Etiquetas
stats