Un nuevo alcalde en Quintana del Castillo tras el fallecimiento de Emilio Cabeza

En el centro, el nuevo alcalde de Quintana del Castillo, Manuel Menéndez Omaña, tras la muerte del histórico Emilio Cabeza. / Astorgaredaccion.com

Astogaredaccion.com

El Ayuntamiento de Quintana del Castillo, en la comarca leonesa de la Cepeda, ha celebrado este miércoles el Pleno de de constitución del nuevo equipo de Gobierno, donde han tomado posesión el nuevo alcalde de la localidad, Manuel Menéndez Omaña, y el concejal también del Grupo Socialista Ángel Blanco Blanco.

A la sesión plenaria ha asistido el secretario provincial de Política Municipal del PSOE de León y diputado provincial, José Pellitero, quien ha recordado la brillante carrera del anterior regidor, Emilio Cabeza, fallecido hace algunas semanas, “un hombre que entregó su vida a la política y a los vecinos y vecinas de su municipio, y que tristemente falleció” el pasado 21 de noviembre, ha señalado Pellitero.

Además, Emilio Cabeza, ha sido el alcalde que más años gobernó en Quintana del Castillo y el regidor socialista más veterano de la provincia.

En representación de la Ejecutiva provincial, Pellitero ha trasladado el apoyo que desde el partido se seguirá ofreciendo a los alcaldes, concejales, pedáneos y portavoces municipales del entorno rural y, en este caso, al recién nombrado regidor de Quintana del Castillo, donde el PSOE continuará trabajando en la misma línea por el desarrollo del municipio.

Etiquetas
stats