Ningún niño sin juguetes este Navidad en Villablino

Javier y Carlos, miembros de la directiva del equipo, junto a los concejales Pili Carrasco y José Luis Real.

Luis Álvarez / Villablino

El club de fútbol sala Txacianiegos de Villablino, con la colaboración del Ayuntamiento, han puesto en marcha una campaña solidaria de recogida y entrega de juguetes para esta Navidad que pretende que ningún niño se quede sin regalos en Reyes.

La idea ha sido de la junta directiva y miembros del club Txacianiegos, que se la han comunicado al concejal de Deporte y Cultura, Jose Luis Real, que aceptó la propuesta y la colaboración municipal de su departamento y el de asuntos sociales.

Con esta actividad buscan la solidaridad de los ciudadanos de Laciana, para donar juguetes usados (en buen estado de conservación para su uso) o nuevos y con ellos hacer entrega a los niños cuyos padres los soliciten, pretendiendo que ningún menor quede sin regalos estas Navidades, por muchas dificultades económicas o de otro tipo que pueda estar atravesando su familia.

Los organizadores garantizan la total discreción para las personas que deseen solicitar los juguetes. “No queremos que nadie se sienta señalado, va a ser de la más absoluta discreción, y nosotros se los llevaremos a sus domicilios o podrán recogerlos ellos mismos en el Polideportivo de Villablino”, explicaron Carlos y Javier, de la directiva del club.

La campaña está abierta desde hoy mismo y se recogerán las donaciones en las instalaciones del Polideportivo de Villablino desde las 9 de la mañana a las nueve de la noche. Y se seguirán recogiendo hasta el día 4 de enero de 2021, dejando los dos días siguientes para el reparto y las entregas.

Etiquetas
stats