Ya es Navidad con el brillo de Astorga

Los presentadores de televisión durante la presentación de Astorga como ciudad elegida esta Navidad.

Astorga ha brillado para toda España en la noche de este sábado.

El spot publicitario de Ferrero Rocher emitido durante el programa Sálvame Deluxe ha desvelado el momento más esperado de estos prolegómenos de la Navidad: el encendido del alumbrado que atraerá a miles de visitantes a la ciudad.

Es algo que ya ha ocurrido en la noche de hoy, en la que cientos de personas se acercaron hasta el centro de Astorga esperando ver una iluminación que no se podrá contemplar en vivo hasta la tarde-noche de este domingo.

En el spot publicitario han participado numerosos vecinos de Astorga que se prestaron encantados para grabarlo esta semana desafiando el frío, desde astorganos a título particular, familias, “tanta gente, poniendo a nuestra disposición sus balcones, o las alumnas de la Escuela Muncipal de Danza” lo han hecho posible, como ha asegurado el alcalde, Juan José Alonso Perandones.

El regidor ha manifestado que “no quepa a nadie la menor duda de que Astorga, con lo que supone cada segundo en televisión esta noche brillará, también con la expansión posterior prevista en diversos canales, en España y otros países, no pocos europeos”.

Os dejamos el VÍDEO de la presentación:

Etiquetas
stats