Una mujer muerta y un anciano herido tras chocar un coche con una máquina de obras en la autovía León-Benavente

Una ambulancia de Sacyl actuando de noche, archivo.

Una mujer ha muerto y un anciano ha resultado herido esta madrugada tras el brutal impacto de un vehículo con una máquina de obras en la autovía León-Benavente A-66, a la altura del término municipal de Villamañán.

Según han confirmado fuentes del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, se recibió una llamada a las 5.27 horas en la que se alertaba en que tras el accidente, a la altura del kilómetro 172 de la A-66, en el carril del sentido Benavente, había dos personas que a causa del impacto se encontraban fuera del vehículo siniestrado, indicando ya entonces que se trataba de un varón y una mujer que podría haber fallecido.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a Guardia Civil de Tráfico, y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Valencia de Don Juan.

El personal sanitario desplazado hasta el lugar confirmó sobre el terreno el fallecimiento de la mujer y trasladó al varón de 80 años herido en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de León, donde quedó ingresado.

En la zona se vienen realizando labores de asfaltado de esta transitada autovía, por el mal estado en el que se encuentra el firme desde hace años.

Etiquetas
stats