Muere un vecino de Villafer por inhalar el humo de un brasero

Ambulancia dl 112 Sacyl

Un hombre de 77 años, vecino del pueblo de Villafer (municipio de Villaquejida) ha resultado muerto previsiblemente esta noche por intoxicación inhalación del humo producido por un brasero para calentarse en su vivienda, situada en la calle El Sol.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió a las 11.52 una llamada solicitando asistencia médica para un varón a quien habían localizado inconsciente junto a un brasero en el interior de su vivienda.

Inmediatamente el 1-1-2 da aviso de este incidente a la Guardia Civil (COS) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias de Sanidad Castilla y León (Sacyl), que envió una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valderas. Además, por si fuera necesaria su intervención para acceder a la casa, se informó a los Bomberos de León.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl sólo pudo confirma finalmente que el paciente, que tenía 77 años, se encontraba fallecido.

Etiquetas
stats