Gran acogida de la ludoteca 'Diverpascua' en Santa Marina del Rey

Ludoteca Santa Marina del Rey

ileon.com

El Ayuntamiento de Santa Marina del Rey en colaboración con la Diputación Provincial de León ha organizado una ludoteca del 9 al 13 de abril, dentro del programa Diverpascua 2012.

Dicha ludoteca estaba dirigida a niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. Como en años anteriores, el Ayuntamiento subvencionó gran parte de la cuota que correspondía abonar a cada uno de los participantes. El objetivo de la misma es potenciar la utilización de la actividad lúdica como un recurso educativo y creativo en el tiempo libre.

El Alcalde, Francisco Javier Álvarez, visitó y participó con los pequeños en los juegos y actividades de esta jornada de ludoteca, entregándoles un pequeño obsequio a cada niño.

Francisco Javier Álvarez resaltó la necesidad de este tipo de iniciativas para favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar en estos días en que los más pequeños disfrutan de vacaciones. El regidor alabó y agradeció la sensibilidad que muestra la Diputación, un año más, hacia los municipios de menos de 20.000 habitantes promoviendo este tipo de programas.

Etiquetas
stats