Un espectacular vuelco en Villadangos causa tres heridos que ocupaban el turismo implicado

El coche quedó volcado sobre la calzada, en espera de ayuda, afectando al tráfico en el acceso y salida a Villadangos del Páramo.

ileon.com

La peligrosa y cerrada curva del acceso a la localidad de Villadangos del Páramo en la carretera Nacional N-120 se cobró en la tarde de hoy tres personas heridas, en principio de carácter leve, al volcar el turismo que ocupaban cuando el conductor perdió el control.

Según confirmaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente tuvo lugar en torno a las cuatro y media de la tarde en el acceso a Villadangos. El turismo perdió el control hasta acabar en la calzada derecha sentido Astorga y completamente boca abajo.

Sus tres ocupantes sufrieron heridas y tuvieron que ser atendidos por personal sanitario de Emergencias 112 de Castilla y León, aunque en principio no revestían gravedad las heridas que presentaban.

Dado el punto en que ocurrió, y el momento de hoy domingo, el coche volcado provocó problemas en la fluidez del tráfico por la concurrida carretera nacional, hasta que el turismo pudo ser retirado de la calzada.

Etiquetas
stats