La Diputación de León se suma a nuevas redes sociales para difundir su actividad y la provincia

Imagen del inicio del perfil de Facebook de la Diputación de León.

'Me gustas', corazones, 'retuiteos'. La Diputación de León ha sido este lunes una de las últimas importantes instituciones de la provincia en sumarse, ahora sí, casi de lleno al mundo de las redes sociales para dar a conocer sus principales novedades y a la propia provincia leonesa.

Este lunes ha sido el momento elegido por el nuevo equipo de Gobierno para inaugurar sendos perfiles de la Diputación de León tanto en Facebook como Instagram.

En ambos casos, las imágenes identificativas se ilustran con el logotipo oficial de la institución provincial, imagen corporativa estrenada ya en 2007 bajo mandato de Isabel Carrasco, y fotografías de la monumental sede en la capital leonesa, el Palacio de los Guzmanes, situada en el centro de la ciudad.

Ambos perfiles, que en apenas unas horas poco a poco se fueron dando a conocer para ir incrementando seguidores a partir de ahora, se unen al único de redes sociales en el que que Diputación leonesa tenía presencia hasta ahora, el de Twitter, abierto hace dos años y medio, en marzo de 2016. En este tiempo, la institución ha elaborado casi 11.500 tuits y suma en este momento más de 3.500 seguidores que interactúan con cierta regularidad.

Etiquetas
stats