La Diputación de León oferta 2.500 bonos de turismo para jóvenes y niños

César Sánchez / ICAL

Agencia ICAL

El Servicio de Juventud de la Diputación de León pone en marcha un programa de Aventura y Naturaleza que desarrollará a través de un bono juvenil de turismo activo del que se ofertan 2.500 unidades para niños y jóvenes de entre seis y 35 años, que podrán participar en diversas propuestas que se desarrollarán en numerosos enclaves de la provincia hasta finales de otoño.

La institución destina 82.000 euros a una iniciativa que gestionarán siete empresas especializadas cuyos representantes acompañaron hoy a los diputados de Juventud, Susana Folla, y Turismo, Nicanor Sen, en la presentación de la iniciativa, de la que destacaron tanto la variedad de la oferta como lo que supone de dinamización económica del sector y de los territorios en los que se llevarán a cabo las actividades.

Los interesados pueden obtener más información o formalizar las inscripciones en la web juventudleon.com y los bonos se venden a un precio de cinco euros, pudiéndose adquirir un máximo de dos para cada jornada prevista.

Un total de 15 enclaves naturales de la provincia serán los escenarios de los siete bloques o temáticas programados bajo los nombres de 'León mitológico y navegable', 'Laciana anfibia', 'León entre barrancos', 'Bierzo acuático', León acuático', 'León en roca' y 'León entre cuerdas'.

Pueden inscribirse personas de toda la provincia, con prioridad para las que residen en municipios de menos de 20.000 habitantes.

Etiquetas
stats