La Diputación aprueba las subvenciones para las Ferias Agropecuarias de la provincia

Vaca de la explotación de la empresa leonesa de leche fresca y natural La Praderina

ileon.com

La Diputación ha aprobado la relación de los 27 ayuntamientos leoneses con una población menor a los 20.000 habitantes que recibirán una subvención para la celebración de las Ferias agropecuarias de la provincia de León para este año. Esta ayuda cuenta con un presupuesto total de 90.000 euros.

El objetivo de la Diputación es apoyar este tipo de actividades, ya que su finalidad es promocionar o promover productos agrícolas, ganaderos o agroalimentarios derivados de los mismos que se identifiquen expresamente con el ámbito municipal o comarcal concreto y significativo de la producción agropecuaria de la zona.

Se trata de una ayuda de la Diputación de León que se repite todos los años. Los ayuntamientos que contarán con este apoyo son: Balboa, La Bañeza, Barrios de Luna, Bembibre, Cacabelos, Camponaraya, Carracedelo, Cistierna, Fresno de la Vega, Gordoncillo, Mansilla de la Mulas, Pajares de los Oteros, Posada de Valdeón, Puebla de Lillo, Sahagún, San Emiliano,. Santa María del Páramo, Santa Marina del Rey, Valdelugueros, Valdevimbre, Valencia de don Juan, La Vecilla, Vegacervera, Villablino, Villafranca del Bierzo, Villarejo de Órbigo y Villares de los Oteros.

Etiquetas
stats