Cerrados por nieve los puertos de montaña de Las Señales, Tarna y Vegarada

M.C.

El mal tiempo sigue causando problemas en algunas de las carreteras de la provincia leonesa. Tres puertos de montaña de León han tenido que ser cerrados al tráfico rodado por la presencia de nieve en la calzada. Se trata de los puertos de Las Señales, Tarna y Vegarada.

El puerto de montaña de Tarna permanece cerrado en su cruce con la N-625, al límite con la comunidad autónoma de Asturias, desde el Kilómetro 21.0 hasta el punto kilométrico 21.7 de la CL-635.

En el caso del puerto de Vegrada, la circulación se ve interrumpida en estos momentos desde La Vecilla hasta la provincia Asturiana, desde el Kilómetro 40 hasta el punto kilométrico 45.7 de la LE-321.

El puerto de Las Señales se encuentra con la circulación interrumpida desde Puebla de Lillo (LE-331) hasta el puerto de Tarna, es decir, desde el Kilómetro 33 hasta el punto kilométrico 14.4 de la LE-333.

Además, es necesario el uso de cadenas o neumáticos de invierno en los puertos de montaña de Tarna, Fuente de la Cueva, Monteviejo, San Isidro, Ventana, Las Señales, y Leitariegos; y en la Le-491, desde La Vega de los Viejos hasta el cruce con la CL-626 (Puente Las Palomas). En estas vías está prohivida la circulación de tráfico pesado.

Etiquetas
stats