La Bañeza instala una decena de dispensadores de hidrogel en las zonas de recreo

hidrogel la bañeza coronavirus covid-19

El Ayuntamiento de La Bañeza ha instalado un total de 10 dispensadores de hidrogel en todas las zonas de recreo de la ciudad.

Esta iniciativa, que llega de la mano de la Concejalía de Medio Ambiente, se enmarca dentro de las medidas de desinfección y prevención adoptadas por el Consistorio, sumándose así al resto de acciones que se desarrollan en los edificios y espacios públicos, como la desinfección de los parques.

Además, recordar que La Bañeza cuenta con rigurosos y estrictos protocolos sanitarios en el desarrollo de todas sus actividades, como la limitación de aforos en los eventos, cumpliendo así con el compromiso con la salud y la seguridad de la ciudadanía, haciendo frente a la pandemia de la Covid-19 con todos los medios a su alcance. Asimismo, el Ayuntamiento se mantendrá en guardia y tomará todas las medidas necesarias, conforme vaya evolucionando la situación.

Mencionar también que La Bañeza realizó este mismo viernes un total de 90 PCRs, y que estas pruebas se vienen llevando a cabo todos los lunes, miércoles y viernes en Tierras Bañezanas.

Etiquetas
stats