Atropelladas e ingresadas dos vecinas de La Pola de 51 y 58 años esta madrugada

Una ambulancia de Sacyl actuando de noche, archivo.

Dos mujeres de 51 y 58 años de edad resultadon heridas la pasada madrugada en la localidad de La Pola de Gordón tras sufrir un atropello en una de las travesías de la localidad, por lo que tuvieron que ser trasladadas e ingresadas en el Hospital de León.

Los hechos ocurrieron en torno a las 00.49 horas. Ese fue el momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibó una llamada de aviso alertando de un atropello dble en la travesía Severo Ochoa de La Pola de Gordón.

Ya en el momento del aviso, los alertantes indicaban que dos mujeres habían sufrido el impacto de un turismo, que estaban conscientes pero que por la gravedad de sus heridas necesitaban asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso inmediato a Policía Local de la propia localidad, también a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias de Sanidad Castilla y León (Sacyl), que envíó una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario atiendió in situ primero a las heridas, que resultaron ser dos mujeres de 51 y 58 años, y se decidió que las dos fueran trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al Hospital leonés.

Etiquetas
stats