La alcaldesa solicita a Carrasco el asfaltado del camino entre Quintana Raneros y Oncina

ileon.com

La presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco ha recibido en su despacho en visita institucional a la alcaldesa de Santovenia de la Valdoncina, Mireya Pigere.

Entre las peticiones de la alcaldesa destaca la necesidad urgente de asfaltar un camino que discurre entre Quintana Raneros a Oncina cuya longitud es de 1.640 metros y que constituye una de las principales demandas de los vecinos de la zona. La obra consistirá en acondicionar el firme, ampliar a seis metros y realizar una señalización adecuada. La presidenta de la Diputación se ha comprometido a ejecutar esta petición.

Además, la alcaldesa ha pedido a la Presidenta una subvención para la el arreglo de la torre y el tejado de la Iglesia de Villacedré. La presidenta recordó que en enero finalizó el plazo de presentación de convocatoria de subvenciones para la conservación de templos en edificios parroquiales de la Diócesis de León y que está pendiente la remisión del listado de solicitudes, entre las que se encuentra este templo.

Por otra parte, Mireya Piguere agradeció a Isabel Carrasco todo el apoyo que se ha recibido por parte de la Diputación en estos meses en los que ella es la alcaldesa “estamos muy agradecidos por su dedicación y su ayuda sin la que no sería posible ejecutar nuevos proyectos”.

Etiquetas
stats