La A-66 registra 4 accidentes este domingo en el mismo tramo denunciado por mal estado del firme

Rueda reventada de uno de los vehículos accidentados que solicitó asistencia en carretera.

M.C.

Según fuentes del servicio de atención en carretera a las que ha tenido acceso este periódico, hasta cuatro accidentes se han registrado este domingo en el mismo tramo de la autovía A-66, en el punto kilométrico 156-205 de la León-Benavente con sentido a Madrid, 17 kilómetros antes de Benavente. El peor de los tramos se concentra en los 200 metros previos al cartel que anuncia la entrada en la provincia de Zamora, todavía en suelo leonés, donde tres agujeros de gandes dimensiones dificultan el tráfico rodado.

Socavones y agujeros de más de 25 centímetros en la carretera obligan a la circulación por la calzada izquierda en muchos tramos, elevando el riesgo de accidente. A pesar del parcheado realizado, son muchos los conductores afectados que denuncian el mal estado del firme, y que hacen pública su denuncia en: http://www.aeaclub.org/denuncias/estado-carreteras/143-carreteras-castilla-y-leon/673-a66-mal-estado-firme-leon

Además, el temporal de nieve y heladas que la provincia leonesa está sufriendo estas jornadas, empeoran de manera muy grave la situación.

Etiquetas
stats