UPyD denuncia “la mala continuidad” de las obras de la Avenida de Astorga en Ponferrada

UPyD Ponferrada

Desde Unión Progreso y Democracia de Ponferrada han sentenciado, a través de un comunicad de prensa, que la continuación en las obras de la Avenida de Astorga va “de despropósito en despropósito con un auténtico caos en la principal entrada a Ponferrada”.

Además, han destacado la situación “del proceso de readjudicación impulsado por la Junta se ha paralizado después que las posibles adjudicatarias hayan exigido la inclusión en el contrato de una clausula que las libere de toda responsabilidad de la anterior concesionaria”.

UPyD ha denunciado cómo “pasan los meses y los baches así como la estrechez de la calzada, es lo único que el ciudadano puede apreciar” con “la mala imagen” que supone para la localidad leonesa.

Por otra parte, el partido magenta ha denominado de “muy grave” que no haya ninguna empresa berciana entre las posibles para acometer las obras. “El modelo de adjudicación prima la oferta económica sin tener en cuenta el origen de las sociedades que pueden concurrir a la realización de los trabajos”, han añadido.

Finalmente, UPyD ha considerado que “el hecho que el PP garantice beneficios fiscales para los patrocinadores del mundial de ciclismo no animará en sí mismo a las empresas bercianas”.

Etiquetas
stats