Rubinat considera que “a San Andrés le crecen telarañas mientras Chamorro dormita”

ileon.com

Rubinat afirma que San Andrés “es el reflejo de la desidia, desmotivación y holgazanería del alcalde”. Para el concejal “los vecinos están indignados ante el lamentable estado de las calles, de los parques, el incremento de la presión fiscal, la reducción de servicios y la parálisis del ayuntamiento desde que gobierna el PP”.

El portavoz también cargó contra “los incumplimientos sistemáticos” del programa electoral del PP «Chamorro ha mentido a los vecinos desde el minuto uno en que se presentó como candidato al prometer rebaja de impuestos, supresión de la tasa de la basura, reducción de los tributos domiciliados, apoyo a las pymes, un parking para camiones un cementerio municipal... Dos años después, ninguno de estos compromisos están ni se les esperan en San Andrés“.

Luis Herrero destaca que a medida que pasa el tiempo, “las formas de gobernar el ayuntamiento van a peor. El PP municipal, que está en minoría, gobierna con más prepotencia, con menos diálogo; es más intransigente”. Y Rubinat insiste que “a Chamorro solo le interesa el poder y los 60.000 euros que gana al año”.

Etiquetas
stats