Rajoy bendijo en Barcelona las candidaturas del PP, incluida la de León

elecciones generales PP partido popular 2015 eduardo fernández luis aznar congreso y senado

ileon.com

La provincia de León estuvo hoy representada en el acto nacional celebrado por el PP en Barcelona para presentar a todos los cabezas de lista de esta formación política a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre. Por el Congreso Eduardo Fernández y por el senado Luis Aznar, acudieron a una convención presidida por Mariano Rajoy, quien defendió que el objetivo para el 20D es “ganar y gobernar” porque “es lo que le conviene a España”. El presidente confirmó que las actuales circunstancias son mejores que al inicio de legislatura, pero “todavía quedan cosas por hacer”, aunque “el rumbo está fijado y dar marcha atrás sería la mayor de las equivocaciones”.

Rajoy indicó que el PSOE no es bueno, ni “volver a políticas pasadas”, pero “tampoco son buenos los experimentos” porque considera necesario “tener detrás algún bagaje” en cuanto a otras opciones políticas sin experiencia. Por lo que consideró que “hace falta un Gobierno fuerte, capaz de tomar decisiones por el interés general aunque no se vea a corto plazo”.

“Ya nadie habla de un rescate ni de que somos el enfermo de Europa”, explicó el candidato a ser reelegido como presidente del Gobierno, satisfecho porque “la confianza ha vuelto a nuestro país”, lo que constató con los datos de crecimiento económico: mientras la Zona Europa crece al 0,3%, España lo hace al 0,8%, “un crecimiento que tiene que traer mucho más”.

Rajoy agradeció el apoyo de los militantes sin los que “no habrían podido empezar a cambiar las cosas” y destacó que el PP es “un gran partido, el mejor de España, el que tiene más y mejores militantes”. También mostró su agradecimiento a los candidatos que ahora se presentan “por dar un paso al frente para liderar las listas”.

Etiquetas
stats