PSOE: “La política del Ayuntamiento es 'deshacer', aún esperamos alguna iniciativa”

María Rodríguez, exconcejala de Comercio y Consumo.

ileon.com

Al igual que la UPL, la socialista María Rodríguez, exconcejala de Comercio y Consumo, ha criticado este jueves la política del nuevo equipo de Emilio Gutiérrez que se está “dedicando sólo a deshacer cosas que había hecho el anterior Gobierno y aún no ha puesto en marcha ninguna idea para la creación de empleo, de turismo y de aumento de actividad comercial en León”.

María Rodríguez ha destacado la creación de una Sociedad Mixta de Turismo en localidades como Ponferrada, Gijón o La Coruña, que son ejempo de la promoción turística. “Deshacer algo que estaba empezando a funcionar y que ya había dado sus frutos realizando promociones turísticas fuera de nuestras fronteras es un error” ha afirmado la exconcejala.

Ante el debate de la incompatibilidad entre la Sociedad Mixta de Turismo y el patronato, Rodríguez afirma que es compatible siempre que haya voluntad de consenso y de colaboración entre las partes. “Desde el Ayuntamientos siempre dijimos que no estabamos en contra de participar si hubiese algún consenso para gestionar ese patronato, pero pedimos que su dirección no fuera un cargo politico, sino alguien del sector turístico” aclara Rodríguez.

Etiquetas
stats