El PSOE pide a Gutiérrez que estudie el Ayuntamiento antes de proponer proyectos existentes

Prensa PSOE

La coordinadora de Campaña del PSOE, María Rodríguez, ha pedido hoy rigor al candidato del PP y al equipo de Isabel Carrasco a la hora de hablar sobre la situación municipal. Rodríguez se ha mostrado sorprendida con la propuesta de crear una Comisión de Quejas y Reclamaciones, y le recuerda que el equipo de gobierno socialista ya la ha puesto en marcha al inicio de la legislatura y en la que actualmente tienen representación todos los partidos políticos, entre ellos el PP.

“Todavía no sabemos si es que el PP desconoce completamente el funcionamiento del Ayuntamiento o es que realmente no tienen ninguna idea que aportar a la ciudad y, por eso, tienen que echar mano de las iniciativas ya ejecutadas por el actual gobierno”, subrayó Rodríguez quien exigió un poco de rigor al Partido Popular a la hora de presentar sus propuestas.

“Sería conveniente que se asesoraran primero para saber cómo está la ciudad y el Ayuntamiento de León porque nos tememos que van a acabar solicitando la puesta en marcha de un Pleno Municipal o la figura del Concejal Delegado para gestionar”, aseguró.

María Rodríguez recordó que en las últimas horas la candidatura del PP ha dado a conocer sus iniciativas y, entre ellas, ha incluido las bonificaciones fiscales para el Parque Tecnológico, un corredor verde para los verdes o el proyecto de turismo idiomático. “Esto es una muestra más de que no conocen absolutamente nada de lo que se ha llevado a cabo y, lo que es más preocupante, no quieren enterarse de lo que se va a hacer”, subrayó.

Etiquetas
stats