El PSOE de León califica de “vergonzosa” la suspensión de las oposiciones de Enfermería

ileon.com

El grupo de procuradores autonómicos del PSOE por León calificó este jueves de “vergonzosa” la suspensión de las oposiciones de Enfermería previstas para el próximo 22 de noviembre y que iban a traer a León a 8.000 opositores. El viceportavoz del Grupo Socialista en las Cortes, Tino Rodríguez, reclamó, además, responsabilidades por esta situación “inadmisible”.

“Nos parece vergonzoso que las guerras internas del PP, al final, las acaben sufriendo los ciudadanos de nuestra tierra”, precisó Rodríguez, que calificó de “inadmisible que esa guerra entre Rajoy y entre Herrera no la sufran sus bolsillos sino que la sufran los bolsillos de los ciudadanos y de los opositores que se iban a presentar a este examen dentro de 15 días”.

Según el también secretario general del PSL-PSOE, “tiene que haber responsabilidades serias por parte de la Junta al tomar esta decisión y esperamos que se solvente lo antes posible y que no sufran las consecuencias los que menos culpa tienen de todos, que son los opositores que estaban esperando para hacer su examen”.

Etiquetas
stats