El PSOE irá a los tribunales por los niveles de salubridad del agua de Palacios del Sil

ileon.com

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palacios del Sil estará “encantado de demostrar la preocupante salubridad del agua de consumo de esta localidad en los tribunales si el alcalde del PP cumple su anunciada intención de acudir a la justicia tras la denuncia pública realizada por este grupo”.

“Además será la única manera”, indica la portavoz socialista, Arabia Pérez, “de que por fin el Ayuntamiento enseñe la última analítica realizada, porque a nosotros nos la ha negado cuando la hemos solicitado de manera formal en el Ayuntamiento”.

A pesar de todo, los socialistas de Palacios del Sil se reafirman en asegurar que esos análisis, los últimos que constan como realizados, que datan de finales del pasado mes de junio, recogían “altísimos porcentajes de la bacteria E.coli y niveles muy bajos de cloro”.

El PSOE se muestra sorprendido por el grado de desconocimiento manifestado por el regidor sobre la bacteria, terreno que conoce bien la portavoz por su profesión de bióloga, y desea conocer si la situación se ha corregido, y si algún otro tipo de análisis posterior confirma que tales niveles están ya en parámetros normales y no alarmantes.

Etiquetas
stats