El PSOE en Hospital de Órbigo presenta una lista electoral mayoritariamente femenina

Candidatura PSOE Hospital de Órbigo

ileon.com

El secretario provincial del Partido Socialista de León (PSL-PSOE), Tino Rodríguez, presentó este viernes de manera oficial la candidatura socialista al Ayuntamiento de Hospital de Órbigo, encabezada por el actual alcalde, Enrique Busto, y de la que forman parte seis mujeres y cuatro hombres.

Se trata de una candidatura renovada, en la que sólo repiten cuatro personas, y a la que Rodríguez instó a “continuar la política que han venido desarrollando, una política real de beneficios sociales para los vecinos, como los libros de texto gratis entre otros proyectos que han demostrado ser muy efectivas para impulsar nuestro mundo rural”.

La lista está formada por Enrique Busto, Cristina Simón, Clara Nieves Paredes, Adrián Villarejo, Tomás Pérez, Carmen Rodríguez, Alba de la Fuente, Diana Fuertes, pedro Antonio Andrés Fuertes y Carmen Abia.

El candidato a repetir en la Alcaldía de Hospital de Órbigo, Enrique Busto, instó a su nuevo equipo y a sí mismo “seguir currando muy duro por Hospital y sus gentes” y repetir “los numerosos éxitos que hemos ido sumando en esta legislatura que ya termina”.

Una “época estupenda” para este municipio del Órbigo, que ha permitido consolidar la solvencia económica del Consistorio, desarrollando además numerosos proyectos e invirtiendo en mejoras más de 500.000 euros para servicios sociales e infraestructuras.

Etiquetas
stats