El PSOE exige a Chamorro que pida a Carrasco la subvención de la feria multisectorial que anunció

PSOE San Andrés del Rabanedo

El Grupo Municipal Socialista en el Ayutamiento de San Andrés exige a Chamorro que “aclare qué sucedió con la subvención de la Diputación de León para la Feria Multisectorial por la que ha sido imputado y que anunció púbicamente en un pleno municipal había sido concedida por la administración provincial”.

“A la conocida adición de Chamorro a mentir se le suma ahora una nueva habilidad para vender humo y apropiarse de inversiones que son de otras administraciones. Es lo que ha ocurrido hoy con la noticia del asfaltado del vial entre la carretera Caboalles con Villabalter. Que Chamorro se quiera apropiar de la inversión de un vial que es de titularidad provincial y por tanto, una obligación de la Diputación Provincial y que ha sido desde hace años una reivindicación de la pedanía de Villabalter es intolerable”, han expresado desde el grupo socialista.

El Grupo Municipal socialista recomienda a Chamorro que “aproveche el fuego que ha incendiado en el Ayuntamiento y haga señales de humo a sus compañeros de partido, vista la 'sensibilidad' del PP leonés con la situación del municipio de la que hace gala para pedir a Carrasco que no reduzca año tras año la subvención de la Escuela de Música, o la subvención que según el propio Alcalde estaba aprobada para la Feria Multisectorial del 2011 y de la que nunca se supo, o que le exija a Silvan las infraestructuras pendientes en San Andrés que ambos anunciaron a bombo y platillo en los presupuestos de la comunidad para 2014, como es la conexión entre la rotonda de San Juan de Dios con la del Ayuntamiento, o que recurra a Alfredo Prada, para que le abra de nuevo las puertas del Ministerio de Hacienda, ya que no le han recibido en más de dos meses pese a sus anuncios”.

Para la Portavoz Socialista, Maria Eugenia Gancedo, “Chamorro tiene que recurrir a obras que adjudican otras adminstraciones porque las del Ayuntamiento son sus chanchullos, sus amiguismos y sólo le conducen al juzgado. Esta nueva pirueta del Alcalde no cuela, los vecinos y vecinas de San Andrés saben perfectamente no es capaz de reivindicar nada para el municipio, pues en caso contrario, no se explica que no haya plantado cara con la remodelación del centro de salud de pinilla, con Araú, con las conexión entre San Juan de Dios y el Ayuntamiento, entre otras infraestructuras”.

Etiquetas
stats