El PSOE califica de “última payasada” el amago dimisionista del alcalde de Cacabelos

Infobierzo.com

“Hace unos años era frecuente que pasasen por Cacabelos varios circos a lo largo del año, que servían de regocijo para pequeños y grandes, incluso algunos muy conocidos, pero los tiempos han cambiado y a quien le guste sólo tenía que haber asistido al penúltimo numero circense, nunca sabremos con que nos puede deleitar todavía, que tuvo lugar ayer en el Salón de Plenos”.

Más más allá y creen que “Adolfo Camelo hizo el más difícil todavía, y dijo que dimitía, para ante la insistencia de las 40 personas que allí había, hizo el triple salto mortal hacia atrás y se desdijo”. Además ponen de relieve que frente a “cuarenta” asistentes “el municipio tiene 5.450 habitantes”.

Sobre la cuestión motivante, el auto judicial contra una licencia otorgada a un particular para construir un muro en una travesía, y la divergencia de pareceres sobre si es o no privada, advierte el PSOE que el alcalde “no debe ofuscarse y seguir metiendo al ayuntamiento en un maremágnum de juicios como anunció ayer en su comparecencia, recuerde que los pagamos entre todos los vecinos”.

Etiquetas
stats