PSOE: “El Ayuntamiento abre para el PP el polideportivo del Polígono X y lo cierra a los vecinos

Polideportivo Polígono X.

prensa PSOE

Según el PSOE, el Ayuntamiento de León ha abierto este domingo el polideportivo del Polígono X para que el PP “pueda realizar comódamente el montaje del mitín de Mariano Rajoy y para ello cerrará el recinto deportivo para los vecinos dos días”.

Además, los socialistas han denunciado el coste que esta apertura ocasionará a las leonesas y los leoneses, ya que, “obligará al pago de horas extras o jornadas de descanso tanto a los trabajadores del centro convocados a la apertura como a las brigadas de obras municipales que se colaboran en el montaje”.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de León presentará este lunes en el registro municipal una pregunta al equipo de gobierno para conocer el coste que la apertura de este recinto ha tenido para los leoneses.

“Siempre que se ha requerido un recinto para un acto de este tipo un lunes el montaje se ha realizado el viernes o el mismo lunes por la mañana para evitar el coste excepcional de hacer a unos empleados municipales trabajar en jornada de descanso dominicial. No entendemos esta excepcionalidad y queremos conocer las razones y el coste exacto que tendrá esta apertura del centro en domingo para el montaje, así como las horas de trabajo de empleados del Ayuntamiento de León que tendrán que abonarse”, ha indicado la viceportavoz Natalia Rodríguez Picallo.

Etiquetas
stats