La provincia queda representada por los alcaldes de León, Villaquilambre y Valverde

Federación regional de municipios

ileon.com

El alcalde de Villaquilambre, Manuel García, ha sido elegido vocal de la Federación Regional de Municipios y Provincias en la asamblea celebrada este lunes en Valladolid y en la que ha sido reelegido presidente el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto.

De esta manera, entra a formar parte de la nueva Comisión Ejecutiva de este organismo, compuesta por cuatro vicepresidentes, el secretario general y 28 vocales. Los nuevos vicepresidentes son el alcalde de Miranda de Ebro, el alcalde de León, que entra también por vez primera en la Ejecutiva; el presidente de la Diputación Provincial de Segovia y el de la Diputación de Valladolid.

La provincia de León queda, pues, representada por el alcalde de León, Emilio Gutiérrez; el alcalde de Villaquilambre, Manuel García, y el alcalde de Valverde de la Virgen, David Fernández, que ya estaba en la Ejecutiva saliente.

La Comisión Ejecutiva de la FRMP es el órgano de dirección y gestión de la Federación, y se reúne cada tres meses. La Asamblea General se reúne cada dos años y, en esta ocasión la clausura ha corrido a cargo del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

Etiquetas
stats