Prada: “Este resultado y este comportamiento nos hace asumir un plus de responsabilidad en defensa de los leoneses”.

PP Resultados

M.C.

Alfredo Prada se ha mostrado encantado con los resultados electorales. “Es el mejor resultado de la historia democrática del Partido Popular”, ha asegurado quien ha destacado el “comportamiento cívico” que han tenido esta mañana los leoneses en “esta fiesta de la democracia”. “Este resultado y este comportamiento nos hace asumir un plus de responsabilidad en defensa de los leoneses”.

El popular ha querido agradecer a los militantes y a las nuevas generaciones por el resultado y muy especialmente a los apoderados e interventores que siguen trabajando. “Asumimos esta función con el mismo respeto que la campaña electoral, es el mensaje que mandamos desde el PP hasta el último rincón de la provincia”.

Prada ha expresado que ahora son deudores de todos los leoneses, tanto de los que les han apoyado como los que no. “No ha distinción”, ha manifestado, tras lo que ha felicitado al que hoy ha salido elegido presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. “Va a ser el presidente de todos los españoles y de todos los leoneses”, ha dicho.

Por su parte, Carrasco ha querido agradecer a todos los leoneses la confianza depositada en el PP. “Este resultado histórico es fruto del esfuerzo y del trabajo de la dirección provincial”, y ha subrayado que “cada vez son mejores los resultados”, después de la subida de mayo.

“A partir de mañana estaremos de nuevo a disposición de los ciudadanos para cumplir lo que iba en nuestro programa para cambiar la situación dramática por la que está pasando nuestro país”, ha asegurado Carrasco.

“Con el respaldo que hemos obtenido, entre todos lo vamos a lograr igual que en mayo, porque todos hemos colaborado a la victoria de Rajoy, así que a partir de mañana, todos a trabajar de nuevo por toda España.

Etiquetas
stats