Prada, ponente en el debate sobre Política Europea y la proyección exterior en Málaga

Rajoy, Prada y Carrasco durante una intervención en León.

Prensa PP

El número uno del PP de León al Congreso y director del PP en el Exterior, Alfredo Prada, ha participado en la mesa redonda sobre Política Europea y la proyección exterior, junto al coordinador de Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas; el presidente del Comité Electoral Nacional del PP, Miguel Arias Cañete; el secretario nacional de Nuevas Políticas del PP, Gonzalo Robles; y el presidente de la Internacional Demócrata de Centro (IDC), Pierferdinando Casini.

Los ponentes han repasado la política exterior y europea y las propuestas de la formación en este sentido. Alfredo Prada, en su intervención, ha señalado que hay dos millones de españoles residentes en el extranjero, de los cuales 1,5 millones tendrán derecho a voto en las próximas elecciones generales del 20 de noviembre. “Esos dos millones de españoles en el exterior son dos millones de embajadores de la nueva acción exterior que va a llevar a cabo el gobierno de Mariano Rajoy a partir del 20 de noviembre”.

Prada ha recordado que en Castilla y León votarán en las próximas elecciones 118.254 y en León 37.058 personas.

Además, el director del PP en el Exterior y candidato al Congreso por León ha hablado de las propuestas concretas en las que se están basando “las acciones del partido con la intención de que todos los residentes en el extranjero tengan la misma plenitud de derechos que el resto de españoles y que el hecho de residir fuera no provoque ninguna discriminación”.

Etiquetas
stats