Prada: “Nuestra obligación es explicar los planes del Gobierno y los cumplimientos adquiridos”

prensa PP

Tras la puesta en funcionamiento del Plan de Pago a Proveedores por parte del Gobierno, el Grupo de Diputados por León, ha formulado una batería de preguntas al Gobierno para garantizar el cumplimiento de dicho Plan.

Prada ha explicado, que la administración ha de pagar lo que debe, que se está poniendo fin al déficit oculto y que el Plan genera un impulso en la actividad.

¿Cuántas Entidades Locales de la provincia de León han solicitado acogerse al Plan de Pago a Proveedores?

¿Qué razones han sido las más frecuentes que explican que algunas Entidades Locales no se hayan acogido al Plan de Pago a Proveedores en la provincia de León?

¿Cuántas Entidades Locales de la provincia de León han aprobado un Plan de Ajuste?

¿Cuántas Entidades Locales de la provincia de León han presentado Planes de Ajuste considerados desfavorables por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas?

¿Cuántas Entidades Locales de la provincia de León que quedaron excluidas del Plan de Pago a Proveedores se han acogido a la segunda oportunidad dada por el Gobierno para solventar las incidencias que impidieron formalizar las operaciones de préstamo?

¿Cuántos proveedores han participado y cuantas facturas y por qué importe se van a pagar como consecuencia del tramo autonómico del Plan de Pago a Proveedores al total de empresas y personas físicas de la provincia de León?

¿Cuántos proveedores clasificados como personas físicas han participado y cuantas facturas y por qué importe se van a apagar como consecuencia del tramo autonómico del Plan de Pago a Proveedores en la provincia de León?

Cuántos proveedores clasificados como pequeñas y medianas empresas han participado y cuantas facturas y por qué importe se van a pagar como consecuencia del tramo autonómico del Plan de Pago a Proveedores en la provincia de León?

¿Cuántos proveedores clasificados como grandes empresas han participado y cuantas facturas y por qué importe se van a pagar como consecuencia del tramo autonómico del Plan de Pago a Proveedores en la Provincia de León?

Etiquetas
stats