El PP ve insuficiente la baja temporal como militante del PSOE del alcalde de Carucedo

ileon.com

El Partido Popular del Bierzo considera que el tono “claramente amenazante” para los vecinos de Carucedo que “emana de las declaraciones de Clemades Rodríguez tras su tercera condena por agresión, evidencia una vez más los métodos de gobierno que durante años ha utilizado este alcalde en su municipio y que, por lo visto, tiene intención de mantener e incluso intensificar”.

Por este motivo el Partido Popular insiste en que el PSOE provincial debe pronunciarse de manera clara y contundente sobre la continuidad de Clemades Rodríguez tanto en la alcaldía como en el Consejo Comarcal, cargos a los que accedió bajo las siglas del Partido Socialista. El envío a la dirección federal de la solicitud de baja como militante tras tres condenas por agresión a los vecinos del municipio es a todas luces insuficiente. Tras tres condenas por agresión, sin duda es hora de que el PSOE haga el ejercicio de responsabilidad que le corresponde de una vez por todas y exija a Clemades Rodríguez la dimisión de todos sus cargos.

Para los populares resulta incomprensible el silencio de los representantes del Partido Socialista tanto a nivel comarcal como provincial. El hecho de que ninguno de ellos se haya manifestado aún públicamente en contra de las actitudes de este alcalde ni haya pedido su salida de la vida pública, es una flagrante falta de respeto tanto por los vecinos de Carucedo como por el trabajo del resto de alcaldes y concejales de la comarca.

Etiquetas
stats