El PP de San Andres “gasta tres veces más” de lo anunciado en la Feria Multisectorial

prensa PSOE de San Andrés del Rabanedo

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha denunciado que “el equipo de gobierno del Partido Popular trata de engañar de nuevo a la opinión pública con anuncios gradilocuentes que el tiempo y la torpeza en su gestión diaria se encargan de echar por tierra”.

“El 4 de octubre el equipo de gobierno hace público el coste de la última edición organizada por el partido socialista en el 2010 y que ascendía a 33.451 euros. El 17 de noviembre el alcalde anuncia que celebrará la feria y que su organización rondará los 21.000 euros. El 16 de diciembre Chamorro vuelve a declarar que el certamen supondrá un coste para las arcas municipales de 33.000 euros”, han expresado los socialistas a través de un comunicado de prensa.

Según el PSOE de San Andrés del Rabanedo “la realidad es que el equipo de gobierno aprobó en la Junta de Gobierno del día 13 de diciembre la contratación de 26.668 euros en tres conceptos (magosto, proyección y stands) y en dos decretos de alcaldía; con fecha 15 de diciembre un importe de 21.122 euros a Producciones MIC, S.L. en concepto de servicios para la XII Feria Multidectorial y el 22 de diciembre un importe 10.590,50 euros en un anticipo de caja a favor del concejal de hacienda para gastos derivados de la infraestructura necesaria para la celebración de la feria”.

“La cantidad total, que asciende a algo más de 58.000 euros supone una cifra tres veces mayor de lo anunciado en noviembre por el alcalde y 25.000 euros más que la última edición que organizó el equipo de gobierno socialista”, han expresado los socialistas a través de la nota de prensa.

Etiquetas
stats