El PP repite candidatos para recuperar Astorga con José Luis Nieto y conservar Sahagún con Paula Conde

Paula Conde (izquierda) y José Luis Nieto, junto a la presidenta del PP de León, Ester Muñoz.

Agencia ICAL

El Comité Electoral del Partido Popular, presidido este miércoles por Raúl Valcarce, nombró a José Luis Nieto y Paula Conde como candidatos populares para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo en Astorga y Sahagún, respectivamente. Los dos repiten como cabezas de lista.

Así lo anunció la presidenta, Ester Muñoz, quien destacó la labor de Paula Conde como alcaldesa estos últimos años. “Ha hecho un ‘trabajazo’ desde 2019 dándole una vuelta a Sahagún, poniendo en el mapa esta importante localidad y consiguiendo grandes proyectos para su desarrollo como la ansiada reforma del Centro de Salud de la mano de la Junta de Castilla y León, muy esperada por los vecinos del municipio”, dijo.

José Luis Nieto lideró el PP en Astorga en los comicios de 2019, cuando fue el partido más votado, con el 39 por ciento de los sufragios. Un solo voto, como recordó Ester Muñoz “le separó” de ser el alcalde de la capital maragata. “Aun así, José Luis Nieto ha estado trabajando estos años por los astorganos sin descanso”, remachó.

Ester Muñoz remarcó su capacidad “con un trabajo impecable como líder de la oposición, el mejor candidato para recuperar Astorga, una ciudad que necesita un cambio después de estos cuatro años de gobierno de PSOE e Izquierda Unida”.

Etiquetas
stats