El PP renueva su confianza en Óscar García Arroyo como candidato a la Alcaldía de Berlanga del Bierzo

Ical

Óscar García Arroyo volverá a encabezar la lista de los populares en Berlanga del Bierzo tras haber sido designado nuevamente como cabeza de lista en este municipio. Veterinario y buen conocedor del mundo rural, García Arroyo es concejal popular en este ayuntamiento desde los pasados comicios del 2011.

El Partido Popular le encomiendan de nuevo la tarea de liderar la lista de los populares convencido de su capacidad para dar al municipio el impulso socioeconómico que necesita. El candidato trabaja ya en la elaboración de una lista y un proyecto cuyos objetivos giran en torno a la reactivación del municipio y la mejora de la calidad de vida de los vecinos.

Según sus palabras, “la participación estos años en la política municipal me han convencido aún más de que el municipio necesita urgentemente funcionar acorde a la época en que vivimos y se trata de trabajar siguiendo las nuevas reglas políticas, sociales y económicas que la sociedad demanda hoy en día.

“El municipio necesita una nueva perspectiva para la realización de una gestión eficiente capaz de sacar la máxima rentabilidad a todas las infraestructuras municipales, que actualmente ya tenemos, para impulsar la economía local”, añadió García Arroyo, que está convencido de la necesidad de un cambio en la gestión municipal y de la aplicación del trabajo en equipo.

Óscar García está elaborando un programa con una verdadera y decidida apuesta por el impulso del turismo rural así como una adecuada gestión de los recursos agroforestales y mineros, que lleven a la dinamización económica de Berlanga del Bierzo.

Etiquetas
stats