El PP pide “la inmediata dimisión del PSOE a nivel comarcal, provincial, regional y nacional”

Reunión PP

prensa PP

La mañana de este lunes la dirección provincial del Partido Popular y la Junta Local del PP en Ponferrada han mantenido en un encuentro tras el proceso de renovación de las diferentes estructuras del partido.

La dirección provincial ha expresado el pleno respaldo a la Junta Local de Ponferrada tanto a su labor orgánica como de oposición en el consistorio.

Tanto la Junta Local como la Dirección Provincial del Partido han coincidido en “pedir la inmediata dimisión del PSOE tanto a nivel comarcal, provincial, regional y nacional por el bochornoso escándalo que están dando en Ponferrada, subordinando los intereses de los ciudadanos de Ponferrada a sus aspiraciones personales”, han expresado a través de un comunicado de prensa.

“Además, pedimos la inmediata devolución de las actas de los concejales que han tomado el ayuntamiento de Ponferrada”. “Esta situación lamentable sigue siendo amparada por el PSOE desde Ponferrada hasta Madrid y esto no puede quedar impune”, han añadido en el mismo comunicado.

Etiquetas
stats